El GORDO PARRILLERO® (Alberto J. Diez de Urdanivia) cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector HORECA, siendo su especialidad las franquicias de hoteles y restaurantes, teniendo durante este tiempo el desarrollos de varios conceptos como HOWARD JOHNSON, LAS GAONERAS, LA CANTINA, SPOLETO, THE COUNTER, LA TRADICIONAL, WINE BAR Y CAFÉ PETROLERO.
GORDO PARRILLERO® se enfoca 360 grados en el sector HORECA, su experiencia, sus procesos y adaptabilidad rápida a cada empresa que asesora.
Los propietarios de pequeños y medianos hoteles, restaurantes y catering, pasan dificultades para mantener el ritmo con todos los cambios e innovaciones del mundo moderno y encontrar el tiempo necesario a dedicarle a sus ventas, mercadotecnia, sistemas, planeación, administración de personal y además manejar la operación del negocia día a día.
GORDO PARRILLERO® se involucrará en las funciones específicas a las cuales fue contratado, proporcionado a los dueños de las empresas los documentos necesarios y suficientes para poder tener los resultados que esperan a corto, mediano y largo plazo, dependiendo del trabajo solicitado. Esto con el fin de ayudar a que se obtenga el éxito financiero y personal.
EL ROL
El rol del GORDO PARRILLERO® será apoyar a sus clientes en sus ventas, mercadotecnia, administración, integración de equipo, dirección, establecimiento de metas, kpi’s, y mucho más….
Esencialmente será su consejero confidente, mentor y Coach. Siendo un compromiso del GORDO PARRILLERO® obtener los resultados solicitados por el cliente en el tiempo pactado, teniendo una comunicación muy cercana con la persona responsable de recepción, evaluación y revisión del trabajo solicitado.
CÓMO LO HACEMOS:
Ayudamos a los clientes, a hacer crecer sus negocios de adentro hacia fuera, haciendo las tareas que nadie quiere hacer, que no hay tiempo de hacerlo o que no hay el conocimiento o talento dentro de la empresa para hacerlo.
Hoy la tendencia es tener menos personal dentro de la empresa, pero los requerimientos de hoy es tener asesores que te puedan apoyar en cualquier requerimiento que los dueños de los negocios necesiten y que se hagan sin distraer a su personal en dichas labores. Los empresarios hoy están analizando el contratar a un coach de negocios, sin embargo muchos ni siquiera lo han pensado. Están en una posición que solamente ellos conocen su negocio, esto es falso, hoy una persona externa puede inyectarle a los negocios nuevas ideas innovadoras que le ayudarán a mejorar en muchos aspectos el negocio.
Antes de contratar al GORDO PARRILLERO® se elaborará un documento en el cual se especificarán los alcances de la asesoría. Determinando tiempos y entregables. Todo basado en las necesidades de los clientes.
ALINEACIÓN DE NECESIDADES
- Revisión profunda con el cliente de sus objetivos de la empresa.
- Plan básico definiendo el plan de desarrollo de la asesoría a un determinado tiempo.
- Determinación de un calendario básico con fechas de revisión de lo solicitado por el cliente.
NUESTRO COMPROMISO
El GORDO PARRILLERO® hace un compromiso donde el ofrece su expertise empresarial creando valor y posicionamiento de sus clientes, creando una diferencia a mediano plazo, venciendo obstáculos que normalmente se encuentran en las empresas que lo contratan, teniendo metas muy especificas acorde a las necesidades de cada cliente. Creando estándares y sistemas de desempeño. Trabajando en conjunto con sus clientes, creando un cambio en todas las áreas y acabando los malos hábitos del negocio que han detenido el crecimiento de cada proyecto.
Un empresario cree que su negocio va bien, pero la verdad es que siempre hay nuevas oportunidades de mejora, lo cual normalmente son identificadas por asesores externos, los cuales impulsan el desarrollo de las nuevas líneas del negocio, identificando talentos dentro de la empresa, tratando de que el negocio camine mejor cada día con menos trabajo del dueño.
SET UP
- Manejo de prioridades y tiempo.
- Manejo de estrategia y convertirla en una poderosa arma.
- Desarrollo de los compromisos adquiridos.
- Contratación, desarrollo y mantenimiento de tu equipo.
- Creación de sistemas para que el equipo funcione a futuro sin nosotros.
- Sesiones de seguimiento una vez concluido todos los procesos.